Quiénes somos

     

¿Qué es monster?


Somos una empresa auténtica, motivada por la pasión y el coraje de cada una de las aventuras que emprendemos. Llevamos con honestidad y congruencia el trabajo de cada día para ofrecer lo mejor en cada uno de los proyectos que realizamos.
En pocas palabras somos una bola de locos, apasionados por crear imágenes y darle vida a ideas, conceptos y proyectos que puedan nutrirse de las diferentes especialidades y artistas con los que contamos. Desde aterrizar un concepto, desarrollar ideas y ejecutarlas; ya sea filmando, animando o buscando la combinación perfecta de recursos y técnicas, para generar un producto hecho a la medida.

“Nuestro propósito, es dar vida a Ideas que generen imágenes de calidad y motiven a soñar en posibilidades infinitas”.


¿Qué hacemos?


  1. Escuchamos necesidades y conceptos
  2. Desarrollamos soluciones creativas
  3. Manufacturamos ideas
  4. Generamos conceptos finales – Comerciales, publicidad, etc.

Asesoramos a nuestros clientes para dar vida a ideas, proponiendo técnicas y recursos como live-action, animación, 3D, 2D, StopMotion y Motion Graphics entre otros.

Evolucionado junto con nuestro equipo de artistas, hemos desarrollado nuestro “expertise” en busca de nuevas alternativas que nos permitan ofrecer soluciones integrales a proyectos de comunicación masiva en diversos medios. Comerciales, cine, videos musicales, proyectos culturales, eventos masivos, ejercicios narrativos, etc…


¿Cómo lo hacemos?


  1. Involucrándonos profundamente.
  2. Utilizando estratégicamente los recursos tecnológicos.
  3. Aplicando la experiencia de diversas especialidades eficazmente.
  4. Buscando soluciones creativas e innovadoras.

Contamos con un equipo de artistas mexicanos e internacionales expertos en cada área. Manejamos tecnología y técnicas avanzadas que nos permiten estar siempre a la vanguardia, logrando el objetivo creativo en tiempo y forma.


Nuestra Meta


  1. Potencializar los esfuerzos para alcanzar las metas del proyecto.
  2. Crear imágenes que hablen por si solas.
  3. Disfrutar infinitamente lo que hacemos.

“Las grandes historias no terminan de serlo hasta que toman vida”.



Integrantes


Salvador Abarca

Palabras como: Soñador persistente, emprendedor arriesgado y curiosidad enfermiza, nos ayudan a describir a este personaje que desde muy chico se obsesionaba con el funcionamiento de las cosas. Introvertido, contemplativo y con mucha urgencia por vivir, empezó a desarrollar intereses poco convencionales durante su infancia; se aficiono a la lectura, la pintura, danza, música, escritura, fotografía, cine y en el desarrollo y conceptualización de proyectos y negocios. A los 12 años tiene su primer contacto con el mundo de las computadoras y ahí comienza una relación muy profunda con las posibilidades que le otorgaba esta herramienta. Investigando siempre, un día ve en una revista una imagen de unos angelitos dorados hechos en 3D (esa imagen lo marcaría el resto de su vida). Comienza a experimentar en el mundo del 3D incansablemente, lo que lo llevo a trabajar a los 14 años para empresas en México y Estados Unidos., Al poco tiempo comienza a trabajar en un canal de televisión en el área de post-producción. Han pasado ya 15 años desde que entro al medio trabajando para varios canales de televisión, productoras, agencias, exhibidoras de cine y desde el 2005 en Monster, GC., donde se desarrolla como director creativo y socio fundador. A la fecha ha desarrollado su expertise en 3D, compositing, vfx supervision, corrección de color, edición, narrativa visual, conceptualización de proyectos y recientemente en dirección para live action. Su trabajo lo ha llevado a colaborar en cientos de proyectos en México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Argentina y Bolivia con grandes directores, agencias de publicidad, casas productoras y clientes directos.

Adriana Vargas “La Negra”

Emprendedora desde pequeña y amando el poder expresarse a través de su cuerpo; exploró el canto, el baile y la actuación gran parte de su juventud. Con la gran personalidad e inteligencia que la caracterizan, a Adriana siempre le intereso el concepto de “producir ideas”, crear personajes y dar vida a proyectos que generarán más que solo un producto. Su visión, experiencia, organización y claridad de pensamiento estratégico, le han ayudado a desenvolverse exitosamente en el área de la publicidad en México donde ha liderado grandes campañas internacionales para clientes transnacionales. En el año 2006 se une con Salvador Abarca A. para fundar Monster, GC. en la ciudad de México DF. Desde entonces Adriana se desarrolla como Productora Ejecutiva y socia fundadora de esta empresa, que ha generado diversos reconocimientos en diferentes países por su participación en el desarrollo de cientos de proyectos (comerciales, películas, eventos, videos musicales, etc.). Persistente, apasionada, carismática, responsable, divertida (y workaholic en recuperación), Adriana ha plasmado en gran parte el espírtu de Monster, GC. en el día a día de la empresa.

Victoria Cohen

Con un insaciable apetito por los negocios Victoria comienza a desarrollarse en el medio desde muy temprana edad. Pasando por comercializadoras de telas, maquinaría de construcción, granos, etc., llega al mundo del arte (una de sus grandes pasiones) y al del cine. Es en el 2006 que comienza a colaborar como Asesor Externo para MonsterGC. Con el tiempo y una muy buena relación de por medio, en el año 2010 se vuelve accionista de MGC y comienza a trabajar Full Time en el área de Administración y nuevos negocios. Siempre dispuesta a negociar, victoria hace del día a día una aventura convirtiendo lo frío de los números en oportunidades infinitas.

Ray Sena


Shading Artist USA

Ray Sena es un artista con más de 9 años en la industria de los efectos especiales y la animación 3D; sus primeros trabajos fueron creando portadas para libros infantiles, de ahí brinco a televisión, visualización científica y cine. Ha trabajado para empresas como Animal Logic, Laika, Nickelodeon, Genentec, Nvidia, DNA Productions y MonsterGC entre otros. Con orígenes en las artes, la escultura, la pintura y fotografía, Ray comienza a especializarse en la animación por computadora y específicamente en el desarrollo de looks, shaders y texturas. Su buen ojo, sentido de la estética y atención al detalle lo ha llevado a trabajar en sesiones “one on one” con directores y clientes para desarrollo de shot ya sea en locación o de manera remota formando parte de los grandes equipos que llevaron a la pantalla proyectos como HappyFeet, The ant bully, Knowing, Sound of thunder, las aventuras de Jimmy Neutron entre otras.

Contactos



Información General
info@monstergc.com


Monster, GC.
T: +52 (55) 55·15·43·29
F: +52 (55) 52·56·47·80
Saltillo #45 Col. Condesa
Del. Cuauhtémoc C.P.06100
México, DF.